Medina, Agustín

Agustín Medina es miembro del consejo asesor y profesor de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC). Ha trabajado siempre en el mundo de la comunicación y el marketing, destacando su labor como creativo en agencias de publicidad como McCann-Erickson y Lintas, director creativo en Norman, Craig & Kummel, vicepresidente internacional en Foote, Cone & Belding y como fundador y presidente de La Banda de Agustín Medina, una de las más reconocidas agencias españolas en la última década del siglo XX. Asimismo, ha trabajado para clientes líderes en todo tipo de sectores y ha escrito doce libros sobre publicidad, motivación, creatividad, marketing, emprendedores, nuevas tecnologías y marcas. Como conferenciante ha participado en numerosos eventos en todo el mundo. En marzo de 2011 fue nombrado Miembro de Honor de la Academia Española de la Publicidad. Y en 2016 recibió el Premio de Honor que concede el Club de Creativos de España (CDC).


Libros del autor

Ordenar y filtrar

Opciones

Ordenar por:

Filtros Quitar

Disponibilidad:

Sección:

Editorial / Marca: